Descubra la diversidad de SATO

Además de décadas de experiencia y los más altos estándares de calidad, nuestra planificación de ofertas también incluye el deseo de ofrecer a nuestros clientes un programa adaptado a sus necesidades. Para que no se pierda en la búsqueda de su circuito, hemos diseñado una pequeña guía de ayuda para facilitarle la elección:

Tours para…

… Amigos del buen comer

schnitzel-849294_1920-(1)

Si le da gran importancia a las delicias y revelaciones culinarias, además de un extenso programa cultural, encontrará satisfacción en los siguientes destinos:

  • VIENA: Todos los tours que comienzan en esta ciudad incluyen una exclusiva “Cena de Bienvenida” en el popular restaurante “Marchfelderhof”. Tradicional, fresco y polifacético, todo combinado con una preparación hábil, cuidadosa y cariñosa!
  • CROACIA: Para los amantes de la cocina mediterránea, no se pierda nuestros recorridos por la costa dálmata donde podrán deleitar el paladar y saborear el mar adriático durante una cena en Opatija y otra en Dubrovnik.
  • FÜSSEN: Aquí están invitados a experimentar un menú tradicional de 3 platos. Una combinación delicada de los mejores productos regionales de la romántica zona alemana.
  • SUZDAL/YAROSLAVL: Para quienes anelan descubrir nuevos sabores, durante el tour “Lo mejor de Rusia“ o la “Extensión al anillo de Oro Ruso“ les agasajamos con almuerzos y cenas típicos de la gastronomía rusa !
  • CATEGORÍA TODO INCLUIDO: Los tours de esta categoría están destinados sin duda alguna para los amantes del buen comer! Aquí les llevamos a disfrutar de un recorrido, en su gran mayoria, por la gastronomía de Bohemia donde podrá experimentar la mejor cocina austro-húngara, checa y alemana!

… amantes de la naturaleza

norway-2419406_1920

Nuestros tours también le llevarán a escenarios naturales únicos y joyas escénicas. Con estos circuitos, debe tener su cámara lista para capturar esta belleza:

  • DESCUBRA CROACIA: No sólo quedará asombrado por la idílica belleza de la costa y del mar adriático sino que también le llevaremos a las famosas cuevas de estalactitas de Postojna.
  • ALEMANIA Y SUIZA: Algunos de los impresionantes escenarios naturales admirables a lo largo de esta ruta: Lago Titisee, Lago Constanza, Abadia de Ettal, Saltos del Rin, Montaña Jungfraujoch y mucho, mucho más!
  • IMPERIO VIKINGO, FIORDOS MAGNÍFICOS: Estos destinos activan no sólo el cuerpo sino también el alma. Entre los numerosos recorridos por los espectaculares paisajes nórdicos también podrá disfrutar de un paseo en barco por el famoso fiordo de Sogne.

…fanáticos del Art Nouveau

riga-1085269_1920

Si desea viajar con nosotros más de 100 años en el pasado y disfrutar de los pasos del Art Nouveau por el tiempo, estos destinos deben estar sí o sí en su agenda:

  • RIGA: La arquitectura Art Nouveau en Riga constituye aproximadamente un tercio de todos los edificios en el centro de Riga, por lo que la capital de Letonia es la ciudad con la mayor concentración de arquitectura Art Nouveau en todo el mundo.
  • VIENA: Ciudad en la cual este estilo está también exquisitamente pronunciado, no se puede dejar de visitar el famoso edificio de la Seseción o el popular museo en el palacio Belvedere que alberga la collección de Gustav Klimt.
  • POLONIA: el Art Nouveau en Polonia era parte de un estilo internacional. Los artistas adoptaron muchos de los motivos florales y orgánicos del Art Nouveau en el estilo de la Joven Polonia.

… todos los apasionados por el sol

dubrovnik-3116414_1920

El temperamento del sur de Europa y el clima agradable combinan nuestros siguientes circuitos, que le encenderán el corazón y buen humor:

  • SPLIT: Imposible no disfrutar de una caminata por el bello paseo marítimo de esta preciosa ciudad durante la puesta de sol.
  • MILÁN: Pizza, pasta y una calurosa hospitalidad italiana durante la estancia en la segunda ciudad más grande de este país.
  • DUBROVNIK: Deleite los sentidos durante una visita por las imposantes murallas de la perla adriática.

 

No importa lo que escoja: podemos asegurarle que no se arrepentirá!

Puede encontrar toda nuestra oferta aquí: http://bit.ly/folleto-virtual

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Berna Perez dice:

    BELLA PAGINA, ME ENCANTARIA VIAJAR, LO HAGO MENTAL, VIENDO TODAS LAS FOTOS EL PENSAMIENTO SE ELEVA. GRACIAS POR HACERNOS CONOCER EL MUNDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.